Empresa

Hillbo, más de 20 años a tu servicio

Fundamos Hillbo para ser una empresa líder en el mercado. Constancia en el trabajo, amplia experiencia en el mundo del chocolate, gran flexibilidad y versatilidad en nuestros productos, son algunos de los ingredientes que han permitido a Ηillbo ser una de las empresas punteras en decoración y personalización en chocolate. ¡Más de 15.000 referencias específicas nos avalan!

Para Hillbo, tú eres lo más importante

No hay mejor garantía que la satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos día a día con el fin de ofrecer una amplia gama de productos que cubra las necesidades de los más exigentes. El departamento de diseño se preocupa por conocer y anticiparse a las tendencias del mercado, para que nuestra decoración en chocolate esté siempre en vanguardia.

Hillbo y su compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria

Estamos completamente comprometidos con la calidad y la seguridad de nuestros productos. Para mantener los más altos estándares en seguridad y calidad, contamos con las certificaciones internacionales British Retail Consortium (BRC) y International Food Standard (IFS).

Hillbo, proyección internacional

Nuestros productos son apreciados en todo el mundo, la calidad del chocolate y sus diseños exclusivos no tienen fronteras.

Productos Hillbo, S.L. - Pol. Plà de l'Estació, c/Vilanova, 2 - 08720 Santa Margarida i els Monjos (Barcelona) - Tel. (+34) 93 898 07 30 - chocolates@hillbo.com